viernes. 02.12.2022

La empresa de distribución mayorista Makro ha celebrado este miércoles la conmemoración del 25 aniversario de su implantación en Maliaño, en un acto en el que se han entregado reconocimientos a los empleados de este centro comercial que han alcanzado su cuarto de siglo de trabajo en la sede de Camargo, así como a aquellos que han cumplido 20 años de labor en la compañía.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, junto al concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y el concejal de Obras, Íñigo Gómez, ha asistido al acto, que ha contado con la interpretación de varios temas de canción montañesa a cargo también de un grupo en el que participan trabajadores de la empresa, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bolado ha trasladado su felicitación a los empleados y ha destacado que su labor ha sido "fundamental" para hacer de esta empresa uno de los "referentes" en el sector de la distribución de la hostelería de España.

Makro es la filial española del grupo alemán Metro y cuenta con 3.700 empleados en toda España, de los que 85 trabajan en la delegación de Camargo. La empresa se implantó en España en 1972 y alcanza los 37 centros de distribución en 15 comunidades autónomas.

Camargo felicita a los empleados de Makro que han alcanzado los 25 años de trayectoria
Comentarios