martes. 29.11.2022

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado los trabajos para mejorar un tramo de la pavimentación de la carretera principal del barrio La Llastra, en Escobedo, que se encontraba deteriorado.

Los trabajos realizados desde la Concejalía de Obras han buscado reparar este vial para dotarlo de mayor seguridad tanto para los usuarios de los vehículos que circulan por ella como para los viandantes que puedan transitar por allí.

El concejal del área Íñigo Gómez ha explicado que esta actuación forma parte de las labores de mejora de carreteras que el Ayuntamienot está realizando diversos puntos del municipio a lo largo de estos meses, para modernizar estos viales respondiendo a las necesidades detectadas.

A través de estas actuaciones, se busca, según ha apuntado, hacer más seguros estos tramos de carretera a la vez que se genera actividad empresarial y empleo.

La obra de La Llastra ha contado con un presupuesto de 15.600 euros (más IVA) y se ha actuado en 595 metros cuadrados de superficie, ha detallado en un comunicado el Consistorio.

Camargo concluye la mejora del asfaltado de un tramo de la carretera del barrio La...
Comentarios