lunes. 03.10.2022

El Ayuntamiento de Camargo ha comenzado este lunes a ejecutar los trabajos de asfaltado en la calle Juan Palencia para mejorar el pavimento de un tramo de este vial ubicado en Muriedas.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 12.863 euros, están siendo ejecutadas por la empresa Asfaltos de Camargo y tienen un plazo de ejecución de una semana, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En concreto, la actuación consiste en el asfaltado de un tramo de 685 metros cuadrados, en los que previamente se está fresando el pavimento para que no supere los actuales niveles en los accesos a las viviendas. Además, se repondrá la señalización horizontal existente en el tramo.

El concejal de Obras, Íñigo Gómez, ha explicado que con estos trabajos se da respuesta a peticiones que habían hecho los vecinos sobre la necesidad de mejorar algún tramo que presentaba desperfectos como consecuencia del desgaste en esta "extensa" calle, en la que se habían asfaltado ya otros tramos al final de la pasada legislatura.

Estas labores "responden además al compromiso del equipo de Gobierno (PSOE-PRC) por atender todas aquellas necesidades que nos trasladen los vecinos para ayudar a mejorar su calidad de vida", así como para "contribuir a impulsar la actividad económica y el empleo en sectores que pueden haber visto disminuida su actividad coyunturalmente como consecuencia de la emergencia sanitaria", ha añadido el edil.

El Ayuntamiento mejora el asfalto de un tramo de la calle Juan Palencia de Muriedas
Comentarios