jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de solicitud de becas para los cursos de Expresión Artística y la Escuela de Música del centro cultural La Vidriera, correspondientes al curso 2020-2021, que permanecerá abierto hasta el 5 de febrero.

El importe total de esta convocatoria es de 3.500 euros para los cursos de Expresión Artística y de 2.000 euros para la Escuela de Música, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El concejal de Cultura, José Salmón, ha explicado que, entre los criterios de valoración para conceder estas ayudas, se tendrá en cuenta la renta económica, se priorizarán las familias numerosas, los desempleados y los pensionistas; así como la asistencia regular a clase, el grado de interés y el nivel de participación en las actividades programadas.

Según se establece en las bases, en ningún caso la subvención máxima, que se concederá de forma individual dentro de la convocatoria, podrá exceder del 85 por ciento de la matrícula por solicitud.

Así, pueden solicitar estas subvenciones las personas que residan en el municipio, que estén matriculadas en cualquiera de las modalidades de los cursos y que no superen "determinadas" rentas familiares brutas en función del IPREM.

Las solicitudes se pueden presentar a través del registro electrónico (https://sede.aytocamargo.es/) o en el resto de medios legalmente previstos.

Camargo abre el plazo de solicitud de becas para los cursos de Expresión Artística y la...
Comentarios