El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha concedido 109.187 euros a 14 clubes y entidades, que los destinarán a fomentar la actividad física, el deporte base y el desarrollo de actividades.
Así lo ha aprobado este viernes la Junta de Gobierno Local, en el marco de unas subvenciones que tienen el objetivo de desarrollar competiciones, entrenamientos, actividades formativas y de promover el deporte, especialmente en el ámbito de la base y amateur, ha informado el Consistorio.
Las entidades beneficiarias de esta convocatoria son: C.D.E. Santa Cruz de Bezana (Atletismo), C.D. Marina Sport, Peña Bolística Sancibrián, C.D.E. Bádminton Bezana, C.D. Bezana, C.D. Patín Bezana, A.D. Kárate Do La Roca, A.D. Baloncesto Bezana-Soto, Peña Bolística Maoño, C.D.E. Rayo San Cruz, C.D.E. Crescente Bezana Automóvil, C.D.E. Saski Pengüins Basket, C.D. Patinaje Alexmar y Club Deportivo Elemental Peña Bolística Soto de la Marina.
El Ayuntamiento ha destacado que estas ayudas refuerzan el tejido deportivo local y contribuyen a que clubes y asociaciones puedan desarrollar su labor en mejores condiciones y promover valores como la convivencia, el esfuerzo, la igualdad y los hábitos de vida saludables.