miércoles. 05.10.2022

El Centro Cívico de Bezana acoge hoy una charla informativa de la Asociación Permacultura Cantabria sobre 'Acciones para el fomento de actividades europeas'. En esta sesión, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, se ofrecerá información sobre todos los recursos que ofrece la Unión Europea en el ámbito de la movilidad, el voluntariado, la formación, etcétera.

El objetivo de la actividad es fomentar que los jóvenes de Bezana "conozcan, se interesen y participen en las múltiples opciones que se ofertan desde las distintas instituciones europeas y que, en la mayoría de los casos, pasan desapercibidas", ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Luis del Piñal.

Mejorar las competencias formativas y de aprendizaje entre la población desempleada y acercar a dicho colectivo estas oportunidades; facilitar a los jóvenes del municipio el acceso a la información y los programas europeos; ofrecer soporte informativo o facilitar la comprensión de las iniciativas existentes, mediante la compilación y traducción de las propuestas, son algunas de las prioridades que lleva a cabo Permacultura Cantabria.

Una charla infoma a los jóvenes de Bezana sobre los recursos europeos a su disposición
Comentarios