sábado 22/1/22

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha ampliado quince días, hasta el 30 de noviembre, el plazo para poder hacer uso de los vales de la campaña 'Bono 5 Euros Bezana', de apoyo y comercio a la hostelería local.

Esta campaña, que arrancó el pasado 16 de septiembre, ha puesto en circulación un total de 15.000 bonos, por valor de 5 euros cada uno. Un mes y medio después se han canjeado 11.770 bonos, generando unas ventas cercanas al cuarto de millón de euros, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde, Alberto García Onandía, ha explicado que en principio estaba previsto que la campaña finalizase el 15 de noviembre, pero como aún quedan algunos bonos disponibles en la web (www.bonosbezana.com) y otros tantos que todavía no se han canjeado, se querido dar "un poco más de tiempo" para que el beneficio de la campaña y el impulso de la actividad económica "sea el mayor posible", tanto para los consumidores como para los hosteleros y comerciantes del municipio.

Una de las novedades de esta edición es que los bonos que no se canjeen en un máximo de 20 días, caducan y vuelven a ponerse en circulación para que puedan ser adquiridos por otra persona.

Por eso, desde el Consistorio recuerdan que quienes todavía no hayan adquirido ningún bono y estén interesados en hacerlo, aún pueden descargarse esos vales que "van volviendo a la bolsa", tras caducar sin ser utilizados.

Cada persona podrá canjear los bonos en los establecimientos adheridos, siguiendo la regla de 1 bono de 5 euros por cada 15 euros de gasto mínimo. Así, por ejemplo, por una compra de 15 euros, se pagan 10 y por un gasto superior a 75 euros, se pueden utilizar los cinco bonos con un ahorro de 25 euros, ha detallado el alcalde.

Para descargarse los bonos, consultar las bases de la campaña y la relación de establecimientos adheridos puede visitarse la web www.bonosbezana.com

Bezana amplía el plazo de su campaña de bonos hasta el 30 de noviembre
Comentarios