domingo. 03.07.2022

Bezana pondrá en marcha mañana viernes sus piscinas municipales, ubicadas junto al campo de fútbol, y que permanecerán abiertas al público hasta el 15 de septiembre, todos los días en horario de 11.30 a 20.15 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el abono de temporada en formato individual tiene un precio de 22 euros y el familiar de 34 euros. Por su parte, el pase de día costará 3 euros para mayores de 4 años, mientras que los niños menores de esa edad accederán de forma gratuita.

La concejala de Deportes, Ana Isabel Rojo, ha destacado que este año se vuelve a la normalidad en el uso de estas instalaciones y desaparecen las restricciones, como el aforo reducido, los protocolos de reserva y uso de la piscina que se tuvieron que implantar durante los dos últimos veranos debido a la pandemia.

La piscina municipal de Bezana también acoge durante los meses de verano cursos de natación para niños a partir de cinco años con distintos niveles de iniciación y perfeccionamiento. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal, www.aytobezana.com.

Bezana abre este viernes su piscina al aire libre
Comentarios