lunes. 15.08.2022

La localidad de Barcenilla será la protagonista este sábado, 23 de julio, de la quinta ruta guiada a pie por el patrimonio cultural del Ayuntamiento de Piélagos, una de las actividades que se ofertan en verano para impulsar la promoción turística del municipio.

El Consistorio organiza junto a Norteando Servicios Turísticos hasta el 10 de septiembre rutas por todas las localidades del municipio, con salida a las 10.00 horas.

Este sábado los participantes podrán visitar la iglesia parroquial de Santa María, las ermitas de San Gregorio y San Antonio, la Casa Diestro Arce (siglo XVIII), el Molino de la Trampa o un pequeño puente del camino real.

Para asistir es necesaria la inscripción previa en la oficina de Turismo de Liencres, en el teléfono 942 57 98 78 o en el correo electrónico [email protected] .

Las rutas guiadas continuarán el 30 de julio en Boo; el 6 de agosto en Mortera; el 13 de agosto en Arce; el 20 de agosto en Vioño; el 27 de agosto en Oruña; el 3 de septiembre en Liencres y el 10 de septiembre en Parbayón.

Barcenilla, protagonista el sábado de la V ruta guiada a pie por el patrimonio cultural...
Comentarios