lunes 24/1/22

El Ayuntamiento de Piélagos renovará los baños de la primera planta del Colegio Bajo Pas de Arce a petición de la dirección del centro educativo.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Educación, Luis Sañudo, quien ha precisado que el Consistorio ya ha iniciado el proceso administrativo para la contratación de los citados trabajos, que tendrán un coste superior a los 14.000 euros.

El edil ha explicado que los baños ya se encuentran en un estado que hace necesaria su remodelación y se procederá a la sustitución de puertas y sanitarios de los dos baños, retirando alicatado en parámetros verticales, haciendo rozas para la instalación de fontanería de cobre. La actuación se completará con el alicatado y rejunteo de baños.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Sañudo ha recordado que también, durante las vacaciones de verano, el Consistorio ha pintado seis aulas, implementando plastecido para faltas y desconchados existentes, dentro de las labores de mantenimiento y mejora que desarrolla en los centros educativos del municipio.

Asimismo ha hecho hincapié en que durante el pasado año, el Ayuntamiento de Piélagos invirtió 38.000 euros en la remodelación del patio exterior y las zonas de juegos infantil de las aulas de dos años del CEIP Bajo Pas, ubicadas en el Barrio Velo, de Arce, donde también se procedió al pintado y acondicionamiento de aulas y a la mejora de la infraestructura de internet y comunicaciones.

El Ayuntamiento de Piélagos renovará los baños de la primera planta del colegio Bajo...
Comentarios