viernes 28/1/22

El Ayuntamiento de Piélagos está colaborando con los vecinos para achicar el agua y el barro de los garajes y bajos anegados por la crecida del río Pas durante la jornada del lunes.

La alcaldesa, Verónica Samperio, ha explicado que el operativo coordinado por las concejalías de Obras y Servicios y de Parques y Jardines, a través de los trabajadores del Servicio municipal de Obras y de contratados de Corporaciones Locales, cuenta con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piélagos y de bomberos del 112.

Samperio ha informado que los trabajos que se están ejecutando con bombas y cisternas tienen como prioridad achicar el agua de los espacios inundados, principalmente garajes comunitarios particulares, así como bajos comerciales y particulares, ante la previsión de nuevas lluvias.

La regidora también ha anunciado la suspensión temporal de las actividades en el Polideportivo Fernando Expósito de Renedo, que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las familias afectadas por las inundaciones, en coordinación con Cruz Roja Cantabria y el Gobierno regional.

Piélagos colabora en el achique de bajos y garajes anegados por el Pas
Comentarios