lunes 23/5/22

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de las bibliotecas municipales, ha convocado un certamen de poesía con el objetivo de potenciar la creatividad y fomentar la lectura y escritura entre los vecinos.

El plazo de presentación de obras permanecerá abierto desde hoy, 20 de noviembre, hasta el 11 de diciembre, ambos inclusive. El certamen cuenta con tres categorías: de 6 a 12 años; de 13 a 18 y de 19 en adelante, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Se otorgarán tres premios por categoría, que consistirán en un diploma acreditativo para los ganadores; un lote de libros y de material escolar/oficina, valorado en 50 euros, para el primero; de 30, para el segundo, y de 15 para el tercero. La entrega de premios se realizará el 18 de diciembre.

Los trabajos podrán ser de tema y estilo libre, escritos en lengua castellana. Deberán ser obras inéditas y originales, que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

Debido a la actual situación de pandemia por Covid y restricciones a la movilidad entre municipios, los trabajos podrán entregarse en cualquiera de las dos bibliotecas municipales, en Bezana y Soto de la Marina, o a través del correo electrónico [email protected]

El jurado estará compuesto por la escritora Nieves Álvarez; la concejala de Cultura, Nuria Cardenal; el concejal de Educación, Manuel Pérez, y la responsable de las bibliotecas, Angélica Pernía, que ejercerá como secretaria.

Los interesados en participar, pueden consultar las bases completas del certamen en la web municipal www.aytobezana.com

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El Ayuntamiento de Bezana convoca su primer certamen de poesía
Comentarios