sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Astillero celebrará la Semana de la Salud con diversas actividades, como una marcha nórdica por diversos espacios verdes del municipio que tendrá lugar el domingo 10 de abril.

La caminata partirá a las 10.30 horas del Parque de La Cantábrica y se dirigirá hacia las sendas verdes de las Marismas Blancas y Negras para después regresar al punto de inicio. En total, dos horas y media de recorrido por la naturaleza junto a monitores expertos y con material específico que otorgará la organización a los usuarios que no dispongan del mismo.

Los participantes están convocados a las 10.15 horas en el punto de encuentro situado en el Estanque de La Cantábrica, donde recibirán una pequeña charla por parte de la organización sobre los conocimientos básicos imprescindibles para la práctica correcta de este deporte.

Las plazas estarán limitadas a 25 participantes, que se regirán por orden de inscripción rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/qbaShpWbw9LR5dD5A. La inscripción es gratuita.

"A las puertas de una nueva Semana de la Salud, desde el Ayuntamiento de Astillero seguimos apostando por fomentar entre nuestros vecinos hábitos saludables y prácticas deportivas para llevar una vida activa y sana", ha destacado la concejala de Cultura, Cristina Laza.

Esta marcha nórdica "aprovechará un entorno natural privilegiado como el que tenemos en nuestro municipio, que ofrece multitud de alternativas de ocio al aire libre, para realizar una actividad con grandes beneficios para la salud", ha apuntado.

El Ayuntamiento de Astillero organiza una marcha nórdica el próximo domingo
Comentarios