viernes. 19.08.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado la nueva edición del Premio Muslera, en colaboración con la Fundación Bolos de Cantabria y la Peña Bolística Los Remedios, que era la encargada hasta la fecha de la organización.

Este reconocimiento volverá a premiar iniciativas, historias o acciones destacables en pro del deporte vernáculo de la región, pero esta vez será organizado íntegramente por el Ayuntamiento de Astillero.

Según ha informado el Consistorio, la Peña Los Remedios ha querido "elevar el galardón para que sea perdurable en el tiempo, pase quien pase por la peña", y el Ayuntamiento "ha recogido agradecido el deber de mantener para siempre y potenciar esta preciosa cita en el calendario", según ha manifestado el concejal de Deportes, Alejandro Hoz.

Un año más, el premio bolístico Muslera pondrá en valor la labor realizada en beneficio del deporte de los bolos, ya sea por una persona, colectivo o institución, independientemente de si pertenecen al ámbito de los bolos o no.

Un jurado formado por representantes del Ayuntamiento de Astillero, la Federación Cántabra de Bolos, la Fundación Bolos de Cantabria, las peñas bolísticas del municipio y los medios de comunicación especializados será el encargado de designar el ganador de esta edición.

Las nominaciones para recibir el premio podrán ser presentadas por cualquier persona, grupo, entidad o institución durante los meses de julio, agosto y septiembre. La presentación de candidatos se realizará a través del email [email protected] o en el Registro del Ayuntamiento de Astillero.

"Los bolos son parte de nuestro ADN, es seña de identidad de nuestro deporte, y debemos poner en valor todo esfuerzo por potenciarlo y cuidarlo", ha añadido Hoz.

El Ayuntamiento de Astillero convoca el Premio Muslera de bolos
Comentarios