sábado. 25.06.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha sacado adelante una Oferta de Empleo Público que contempla un total de 28 plazas para diversas áreas en la administración local.

Es la mayor oferta publicada por el Consistorio hasta la fecha, y con ella se podrán estabilizar los puestos ocupados por empleados interinos sin plaza asignada.

Así, el principal objetivo es consolidar los puestos de trabajo ocupados por empleados municipales, con 19 plazas destinadas a personal con más de tres años de antigüedad, mientras que otras 5 quedarán reservadas a quienes han ejercido sus funciones en los últimos tres.

Asimismo, se ofertarán dos plazas para Policía Local, además de oficiales y peones de obras; todo ello para dotar de más medios humanos al Ayuntamiento y poder ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 13 de junio para las dos plazas de ayudante de instalaciones deportivas, dos de peones de obras y otras tantas plazas de oficiales de obras. Mientras, el 23 de junio finalizará el plazo para la plaza de estabilización de recepcionista de instalaciones deportivas.

En cuanto al proceso de estabilización, este jueves se ha publicado en el BOC las listas definitivas con tribunal y fecha de concurso de las siguientes plazas: ADL, bibliotecaria, subalterno, peones de obras, auxiliar de tesorería y auxiliar de servicios Sociales.

Astillero saca adelante la mayor oferta de empleo público, con 28 plazas
Comentarios