miércoles. 07.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero retomará el 10 de octubre los cursos de primeros auxilios en la que los participantes podrán aprender el protocolo a seguir en una situación de emergencia.

En estas sesiones teorico-prácticas se enseñarán las técnicas de reanimación cardiopulmonar y el protocolo a seguir hasta que lleguen los servicios de emergencias.

De esta manera, los participantes podrán adquirir de manera tanto teórica como práctica los conocimientos necesarios para saber reaccionar en una situación de emergencia o accidente.

El doctor Fernando Cortina, médico del Consistorio, volverá a ponerse al frente de unos talleres que, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, fueron "muy exitosos" en la pasada primavera, cuando se celebraron por primera vez de manera gratuita y abierta a todos los vecinos del municipio.

Para participar en estos talleres será necesario inscribirse a través del teléfono 942 07 70 49.

El aforo máximo permitido serán 10 personas y se realizará por riguroso orden de inscripción. La edad mínima recomendada para participar será a partir de los 14 años, aunque estarán abiertos a cualquier persona.

Astillero retomará el 10 de octubre los cursos de primeros auxilios abiertos a la...
Comentarios