sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Astillero recupera el Alabordaje Fest este sábado, día 26, con más de 10 horas de música ininterrumpida. Serán un total de nueve conciertos a cargo de grupos locales y regionales en una jornada en la que el rock llegará a todos los rincones del Parque de la Orconera.

El festival arrancará a las 13.00 horas con la actuación de Berna Serna a los que seguirán The Covertizo, Mature, Arde el Norte, Zarza, Ice Bünker, Poetas de Botella, Menos Lobos y Faltos de Riego. La música solo parará durante la paellada popular que comenzará a las 15.00 horas y que tendrá un precio de dos euros.

Con un cartel 100% cántabro y mayoritariamente astillerense, el festival retoma su actividad en una edición en el que el rock volverá a ser protagonista, pero que además tendrá espacio para el rap.

Será una cita especial para muchas de las bandas que actúan, con celebraciones como el 15 aniversario de Faltos de Riego o el debut de Arde el Norte y Zarza. También volverán clásicos de los eventos musicales en Astillero como Menos Lobos y Poetas de Botella.

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha animado a vecinos y visitantes a "disfrutar con responsabilidad, utilizando la mascarilla en caso de aglomeración", en un festival que este año se hará íntegramente al aire libre en el Parque de la Orconera.

Astillero recupera el Alabordaje Fest este sábado con más de 10 horas de música...
Comentarios