viernes. 27.01.2023

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Astillero ha presentado una moción para instar al equipo de Gobierno (Cs) a elaborar los proyectos técnicos de ocho obras "urgentes" para el municipio.

Los socialistas apremian a elaborar los proyectos de la escalera mecánica entre Bernardo Lavín y Santa Ana; la nueva escalera con acceso universal al Centro de Salud desde la calle Miguel Hernández; la ampliación de la calle de subida al cementerio; y la finalización de las aceras de la calle Mediterráneo.

También solicita la elaboración de los proyectos para la ampliación de la calle que enlaza la calle Convento con Fernández Caballero; la ampliación de la biblioteca municipal; para el ascensor en el polideportivo de La Cantábrica; y el de retirada del amianto del campo de fútbol de Las Marismas.

Los socialistas han explicado en un comunicado que apremian a la elaboración de esos proyectos para "tener la posibilidad de acceder a las subvenciones de otras entidades públicas, conseguir el apoyo financiero de las Consejerías del Gobierno de Cantabria o de los Ministerios del Gobierno de España y poder ejecutar con rapidez las obras necesarias".

"Tenemos que poder dirigirnos a otras administraciones con nuestro trabajo bien hecho y con los proyectos técnicos de las obras que solicitamos elaborados y cuantificados económicamente", ha señalado desde el PSOE, que ha insistido en que, tener hecho ese trabajo, "es la mejor opción para poder dirigirse a esos otros organismos y buscar el apoyo económico a las actuaciones que se proponen".

El PSOE de Astillero insta a Cs a elaborar los proyectos de ocho obras "urgentes"
Comentarios