sábado. 10.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de tarjetas navideñas para escolares, del que saldrá la próxima felicitación oficial del municipio para las fiestas de 2023.

El plazo de presentación de trabajos ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el viernes 9 de diciembre, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La temática de las tarjetas deberá hacer alusión a la Navidad y se premiará la originalidad, la capacidad creativa y la inclusión de elementos de la cultura local en la composición.

Deberá estar elaborada en un tamaño de medio folio y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical, con un soporte material de tipo papel o cartulina fina y con técnica libre.

La entrega de los trabajos se realizará hasta el día 9 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento, de 9.00 a 13.30 horas, donde podrán presentarse un máximo de una tarjeta por cada niño empadronado en el municipio o que curse sus estudios en centros municipales nacidos entre 2006 y 2019 divididos por ciclos escolares.

El premio será un pack de regalo por alumno valorado en 30 euros. Las bases del concurso de tarjetas navideñas ya se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Astillero pone en marcha el concurso de tarjetas navideñas para escolares
Comentarios