domingo 22/5/22

El Ayuntamiento de Astillero ha organizado este miércoles 13 una gran fiesta con motivo de la inauguración del parque de La Cantábrica. Será una tarde repleta de actividades, como pintacaras, juegos, música, merienda saludable y sorteos, con las que se celebrará la reapertura de la zona de los columpios.

La programación comenzará a las 17.00 horas con una merienda saludable para todos los niños a las puertas del parque, acompañada de pintacaras y animación musical durante toda la tarde.

Con ello se dará inicio a una gran fiesta infantil cuyo momento más esperado será la apertura oficial de puertas del parque a partir de las 17.30 horas. Los reyes y las reinas de las Fiestas de San José 2022 serán los encargados de cortar la cinta que permitirá abrir el parque al público.

A las 18.00 horas se sortearán tres patinetes infantiles entre aquellos que hayan realizado la inscripción previa y se encuentren en el lugar en el momento de la rifa. Para poder optar a los premios será necesario registrarse antes de las 12.00 horas del miércoles en el enlace https://forms.gle/T5DZs6Rk7Ve2YcWG9.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha mostrado su satisfacción ante "un día histórico para todos los pequeños del municipio". "El parque de La Cantábrica, tras muchos años en un estado muy deteriorado, vuelve a convertirse en la gran referencia infantil de Cantabria", ha destacado el regidor, que ha recordado que el proyecto ha conservado todos los árboles existentes y ha introducido nuevas zonas verdes dentro de la zona de juegos.

Astillero organiza una gran fiesta este miércoles para inaugurar los columpios de La...
Comentarios