lunes 2/8/21

Astillero ofrece el taller online 'Mi hijo quiere ser youtuber'

Cartel del taller online 'Mi hijo quiere ser youtuber'

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, ofrecerá este miércoles, 19 de mayo, el taller 'Mi hijo quiere ser youtuber' a las 19.00 horas a través de la plataforma digital Zoom.

Esta sesión se enmarca en el conjunto de talleres online que el Consistorio está ofreciendo a sus vecinos para saber detectar los "riesgos" y aprender a navegar "seguro" por la red.

Así, durante las próximas semanas ofrecerá los talleres 'Instagram, riesgos y oportunidades de uso', 'El uso abusivo de videojuegos, apuestas online', 'El coste de las redes sociales' y 'Tik-Tok, mucho más que bailes'.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Todos ellos se emitirán en la plataforma Zoom de 19 a 20.30 horas y los interesados en participar tendrán que inscribirse a través del link facilitado en los perfiles que el Ayuntamiento tiene habilitados en las redes sociales.

El primer taller comenzó el 5 de mayo, está previsto que el séptimo y último se ofrezca el 16 de junio, y están dirigidos a padres, educadores, tutores y también a los propios jóvenes.

Astillero ofrece el taller online 'Mi hijo quiere ser youtuber'
Comentarios