domingo 5/12/21

El Ayuntamiento de Astillero va a realizar una nueva acera en el polígono de Morero de Guarnizo, cerca de la empresa Flymca, para mejorar el acceso a la senda verde y al aparcamiento.

Así lo ha anunciado ese jueves el concejal de Barrios y alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, quien ha señalado que esta actuación servirá para "salvar la barrera arquitectónica" existente entre uno de los principales aparcamientos del polígono, entre la emplesa Flymca y la senda verde de Morero.

Ha indicado que esta obra es una demanda de los usuarios de la senda verde y de los trabajadores de las empresas colindantes.

Hoz ha apostado por seguir acometiendo importantes inversiones en la pedanía de Guarnizo. "Todos los rincones de Guarnizo son importantes y llevar a cabo inversiones de este estilo son fundamentales para la pendanía, las empresas del polígono y para seguir potenciando nuestras sendas verdes", ha señalado el edil, que ha visitado esta mañana la zona en la que próximamente se van a acometer las obras tras la aprobación de las mismas en Junta de Gobierno Local.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Una nueva acera en el polígono de Morero mejorará el acceso a la senda verde y al...
Comentarios