viernes. 27.01.2023

Se trata de dos efectivos de calle que, gracias al actual sistema de movilidad permitido entre las policías locales de los municipios de Cantabria, se suman al Cuerpo astillerense, que actualmente cuenta con un total de veinte miembros.

Los dos nuevos agentes han recibido su placa identificativa en un encuentro que ha tenido lugar este viernes en el Ayuntamiento, informa en un comunicado.

El acto de bienvenida ha estado presidido por el alcalde, Javier Fernández Soberón, quien ha estado acompañado por el concejal del área, Vicente Palazuelos Muñoz.

El regidor ha dado la bienvenida a los dos nuevos agentes y les ha deseado el mejor de los éxitos profesionales: "en Astillero y Guarnizo os sentiréis como en vuestra casa y todos los vecinos nos sentiremos más acompañados y seguros", les ha dicho.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, ha expresado la satisfacción del equipo de gobierno con la suma de los nuevos policías, ya que "se está avanzando en el diseño previsto" para que, en un "futuro próximo", el municipio cuente con una plantilla total que garantice la cobertura de los diferentes turnos de trabajo "con margen y amplitud".

La Policía Local de Astillero cuenta con dieciséis agentes de calle, tres policías desarrollando labores de segunda actividad y un Jefe de Policía que dirige y coordina la plantilla.

Astillero incorpora dos policías locales
Comentarios