martes. 29.11.2022

El Ayuntamiento de Astillero abrirá al público sus piscinas municipales este viernes, 25 de junio, que contarán con aforo limitado y accesos controlados debido a las medidas de seguridad decretadas por la pandemia del Covid.

La piscina de La Cantábrica (Astillero) abrirá sus instalaciones en horario de 10.30 a 20 horas y la de Guarnizo de 12 a 20 horas, ambas de lunes a domingo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha habilitado un control digitalizado a través de entrada telemática para registrar todos los accesos y comprobar que no se excede el límite permitido.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Para adquirir las entradas este verano, los usuarios de las piscinas tendrán que hacer su reservar online a través de la página web www.astillero.es.

Los empadronados en el municipio podrán sacar su entrada individual hasta 72 horas antes de la fecha elegida, y los no empadronados podrán hacerlo 24 horas antes. Con este sistema, y en caso de necesidad, los usuarios también podrán anular su reserva hasta dos horas antes.

Asimismo, este año no habrá abonos de temporada, solo entradas diarias o bonos de diez entradas a precio reducido.

MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO

Durante el periodo de cierre provocado por la pandemia se han llevado a cabo intervenciones de mejora y mantenimiento en todas las infraestructuras deportivas y en el periodo previo a la apertura de las piscinas se han realizado tareas de supervisión y llenado de los diversos depósitos, que llegan albergar 1.500 metros cúbicos de agua.

Las instalaciones exteriores de La Cantábrica cuentan con una piscina olímpica de 50 metros, una recreativa menor y un vaso de escaso calado destinada al baño de los bebés y niños más pequeños.

Además, La Cantábrica tiene espacios naturales utilizados como solarium o lugar de descanso y un quiosco que ofrece refrescos y aperitivos entre su oferta.

Por su parte, la piscina pública de Guarnizo cuenta con vaso de agua de aproximadamente 25 metros, espacios naturales utilizados como zona de solarium o lugar de descanso y un quiosco que, al igual que el de La Cantábrica, ofrece a los usuarios bebidas y snakcs.

Astillero y Guarnizo abrirán sus piscinas descubiertas este viernes con aforo limitado...
Comentarios