sábado 28/5/22

El Ayuntamiento de Astillero continúa con la sustitución de la instalación eléctrica de los espacios deportivos municipales por luces led con una nueva intervención en el Pabellón de La Cantábrica.

Actualmente se están llevando a cabo las tareas de sustitución tanto de los proyectores del techo como del sistema de alumbrado interno del propio polideportivo, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El complejo deportivo ha sido el primero en renovar todos sus proyectores lumínicos a alumbrado led. Las pistas de pádel, tenis y petanca fueron las primeras y a ellas les sigue ahora el pabellón polideportivo.

"Los pabellones eran nuestro mayor foco de gasto a nivel de luz, pero con esta intervención se podrá amortizar en dos años y medio toda la inversión que ello ha conllevado", ha reconocido el concejal de Deportes, Alejandro Hoz.

Según el edil, a dicha instalación le seguirán los pabellones del colegio José Ramón Sánchez y del polideportivo Guillermo Cortés, enmarcado dentro del proyecto del Ayuntamiento de "ahorro, optimización y mejora para los usuarios".

"Con esta inversión convertiremos la totalidad de los pabellones polideportivos en pabellones 100% led. No solo los proyectores del techo, sino también todos los fluorescentes y las luces internas, por lo que estaremos ahorrando muchísimo dinero a todos los contribuyentes", ha destacado Hoz.

Astillero extiende la instalación de led a los pabellones municipales
Comentarios