martes 26/1/21

Astillero elige a los ganadores de los concursos de Tarjetas y Belenes

Trainera en la rotonda de Astillero
Trainera en la rotonda de Astillero

El jurado del Concurso de Tarjetas organizado por el Ayuntamiento de Astillero, formado por miembros de la Comisión de Educación, Cultura y Juventud, ha elegido a los premiados en cada una de las seis categorías del certamen abierto a todos los centros escolares del municipio. También se han seleccionado los Belenes de Navidad ganadores.

La creación en blanco y negro de Lucía Alonso ha sido la tarjeta seleccionada para ser la felicitación del año 2021 en el Consistorio, informa esta administración en un comunicado.

En la categoría de Educación Infantil, los premiados han sido Darío Gómez, Martin Barón y Darío Acosta. En la de Primer Ciclo de Primaria, las mejoras tarjetas han sido las de Hector Vayas, Claudia y Elena.

En la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, los ganadores han sido Axel Altuna, Violeta García y Jana Prieto. Y por el Tercer Ciclo de Primaria, las tarjetas seleccionadas han sido las de Lucía Rey Montes, Diego Alvarez y Alba González.

En el Primer Ciclo de la ESO, Estela Diego, Alexandra Bustillo y Dustin Gabriel Rodríguez han sido los premiados mientras que los seleccionados en el Segundo Ciclo de la ESO han sido Yaiza Lopez, Lucia Alonso, Robert Daniel Cotoci.

Los premios consisten en un vale regalo de 30 euros para consumir en los comercios del municipio y un diploma acreditativo de su participación que recibirán si la situación epidemiológica lo permite el próximo 12 de enero en una gala que se celebrará en la Sala Bretón.

Por otra parte, el jurado del Concurso de Belenes, formado por miembros de tres Asociaciones Deportivas, Culturales y de Vecinos del Municipio ha seleccionado la composición de segundo curso de Primaria del Colegio San José como mejor Belén Colectivo y la clase de 2ªA Infantil del Colegio San José como el mejor en la categoría individual.

Las clases recibirán un lote de libros valorado en 90 euros para las bibliotecas de aula o centro y un diploma acreditativo. Además, todos los alumnos participantes en el Concurso de Belenes recibirán entradas para consumir en películas de cine de la Sala Bretón.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Astillero elige a los ganadores de los concursos de Tarjetas y Belenes
Comentarios