lunes. 28.11.2022

La Obra Social 'la Caixa' ha donado al Ayuntamiento de Astillero kits de material escolar para este curso para repartir entre las familias de la localidad con un nivel socioeconómico bajo y que tengan hijos escolarizados en Educación Infantil, Primaria o Secundaria.

El alcalde, Javier Fernández Soberón, y el director de la oficina de Caixabank en la localidad, Íñigo Crespo, han presentado los lotes de material, compuestos por cuadernos, reglas, pinturas, estuche, bolígrafos, lápices y gomas.

El reparto se hará a través de los centros escolares donde los alumnos más necesitados estén escolarizados, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Crespo ha destacado que la aportación de 'la Caixa' va destinada a los escolares más necesitados y pretende promover las condiciones que garanticen la igualdad de oportunidades de todos en el ejercicio del derecho fundamental a la educación.

Por su parte, el alcalde ha agradecido a 'la Caixa' esta acción benéfica que "ayudará a familias que por circunstancias no tienen recursos para material escolar y que gracias a la aportación de "la Caixa" puedan disponer de esta remesa de material que se va a ir entregando en las próximas semanas".

Astillero.- 'la Caixa dona kits de material escolar para las familias con pocos recursos
Comentarios