lunes. 03.10.2022

El Ayuntamiento de Astillero va a acometer la rehabilitación del Parque infantil del barrio de San Isidro en Guarnizo. La obra consistirá en la mejora de todo el pavimento, la sustitución de los juegos rotos, la conservación de otros y la instalación de algún aparato nuevo.

El alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, ha visitado este miércoles las instalaciones de San Isidro junto a la concejala de Obras, Marta Fernández, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Ambos han destacado el trabajo que se está llevando a cabo para resolver "el estado lamentable en el que nos hemos encontrado los parques infantiles".

Hace unos días comenzaron las obras en el parque infantil ubicado junto al CEIP José Ramón Sánchez, "uno de los más utilizados por nuestros más pequeños y que en unos días será una realidad", ha recordado el regidor.

Ha comentado que a esta obra se suma la que ahora se inicia en Guarnizo que "carece de varios juegos, otros están rotos y astillados, además de varios agujeros en el suelo y que han provocado varios incidentes en los últimos meses".

"Los parques de Astillero deben de estar en condiciones óptimas, pero los de Guarnizo también, porque para nosotros es tan importante Astillero como Guarnizo", ha recordado Soberón, quien ha anunciado que en unos días se darán a conocer nuevas medidas que sirvan para mejorar las instalaciones del municipio, "ya que esta legislatura no debe ser la de cortar cintas, sino la de recuperar y mantener en buenas condiciones los servicios que ya existen".

Astillero.- El Ayuntamiento acometerá la rehabilitación del parque infantil del barrio...
Comentarios