viernes. 01.07.2022

La Asociación de Vecinos de Bellavista de Astillero celebra este fin de semana una fiesta en el parque Paco Cabarga para homenajear a sus vecinos y realizar un día de convivencia en la zona.

A las 12.30 horas se dará el pistoletazo de salida al día festivo con el homenaje a los mayores. Habrá doble distinción a todos ellos, con una entrega de placas a los vecinos de 65 años, así como una entrega especial a aquellos que superarán este año los 90 años.

La Asociación tendrá un detalle especial con la futbolista profesional de la Primera División femenina y vecina de Bellavista, Vera Martínez, a la que se le reconocerá su carrera profesional deportiva y sus logros cosechados en la élite del deporte nacional.

Tras los homenajes, a las 14.00 horas, los vecinos disfrutarán de una comida popular en la que podrán degustar patatas a la riojana, según expica el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

Por motivos logísticos, la asociación recomienda que cada vecino acuda provisto de vajilla y cubertería.

La jornada finalizará con la actuación musical de la también vecina del barrio Ainhoa Argüello, quien pondrá el broche de oro a la fiesta a partir de las 17.00 horas.

"Viviremos una jornada muy especial y emotiva para todos los vecinos de Bellavista, con homenajes a muchos de ellos, comida y música en directo", ha señalado el alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, quien ha indicado que los vecinos son "el corazón de este pueblo" y los que "hacen grande a Guarnizo".

La Asociación de Vecinos Bellavista de Astillero homenajea este sábado a sus vecinos
Comentarios