lunes. 05.12.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha a las 12.00 horas este jueves, 20 de octubre, la campaña de dinamización comercial 'Bono Piélagos', que arranca con 60 establecimientos adheridos y supondrá a los clientes un ahorro de cinco euros por cada 20 que gasten.

Todos los comercios que participan tendrán en sus escaparates el cartel de la campaña, para que puedan ser identificados por aquellos vecinos que descarguen sus bonos de compra en https://www.bonospielagos.com/.

Por cada compra igual o superior a 20 euros, el establecimiento cobrará 15 euros al portador del bono en formato de código QR y el Ayuntamiento de Piélagos pondrá los 5 euros restantes.

"Si la compra es de 40 euros, el Consistorio aportará 10 euros y así hasta un máximo de 10 bonos por persona", ha apuntado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, que ha presentado la campaña junto a la alcaldesa, Verónica Samperio.

Rodríguez Otero ha avanzado que los bonos caducan cada 15 días y, una vez caducados, ya no será posible canjearlos por otros nuevos, quedando a disposición de otros vecinos que no los hayan adquirido.

Arranca la campaña del 'Bono Piélagos' con 60 comercios adheridos
Comentarios