viernes. 01.07.2022

Los alumnos del CEIP El Mimbral de Renedo de Piélagos volverán a cantar mañana jueves, 3 de marzo, por tercer año consecutivo, unas marzas solidarias en favor de los niños necesitados.

Para ellos cantarán las marzas y comprarán al precio simbólico de un euro sus bocadillos para el almuerzo, que estarán hechos y repartidos por el AFA del centro, en colaboración con el Covirán del Barrio de La Ventilla en Vioño, y la recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto llevado a cabo por Manos Unidas.

Al igual que el curso pasado, debido a la situación sanitaria esta actividad no se realizará fuera del centro educativo, como sucedió en la primera edición, sino que los escolares interpretarán los populares cánticos en el patio del colegio.

La actividad, ya consolidada en el CEIP El Mimbral, responde a dos propuestas que se trabajan cada curso escolar: por un lado, las tradiciones de la región, y por otro, la solidaridad. Así, los alumnos culminarán un trabajo promovido desde el aula de música, organizado e impulsado por su profesora, en beneficio de los niños más necesitados, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los alumnos del CEIP El Mimbral de Renedo cantarán mañana unas marzas solidarias
Comentarios