jueves. 08.12.2022

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha visitado la sede de AMPROS ubicada en el Polígono de Guarnizo para conocer el futuro servicio de catering y la necesaria ampliación de las instalaciones.

En concreto, se acondicionará una de las naves para acoger un novedoso servicio de catering. La principal diferencia con el servicio tradicional radica en el aumento de los puestos de trabajo para poder elaborar una oferta gastronómica con materia prima propia y no pre elaborado, en lugar de trabajar con congelados.

El regidor se ha reunido con los responsables de la asociación cántabra para tratar las necesidades de la entidad y las actividades en las que se encuentran inmersos.

Con una previsión de aproximadamente un centenar de empleados con discapacidad intelectual implicados en este nuevo proyecto de catering, el director gerente de AMPROS, Roberto Álvarez, confía en "un futuro en el que los proyectos colaborativos cobren mayor peso y en el que el trabajador tenga un papel más activo y más visible, como resulta con nuestro catering".

"Uno de los objetivos es crear sinergias con los municipios donde nos encontramos para vincularnos con las personas de cada lugar e implicarlos en todo lo que hacemos, por lo que nuestra intención es seguir actuando en el ámbito de Astillero y crecer en proyectos de diversa índole", ha afirmado Álvarez.

El alcalde ha destacado la "satisfacción" que supone contar en el municipio con una entidad "tan activa y tan dinámica, que se adentra en nuevos horizontes y que no se estanca". "Desde el Consistorio animamos y quedamos a disposición de AMPROS para seguir participando en la vida local y realizando proyectos en el municipio, contando con nuestros vecinos", ha añadido.

El alcalde de Astillero visita Ampros para conocer el proyecto de ampliación del...
Comentarios