viernes. 09.12.2022

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha abierto el plazo de inscripción para los 19 cursos de formación del profesorado que ofertará a través del Aula Mentor de Piélagos y que se celebrarán en abril y junio de este año bajo la modalidad 'online' con exámen presencial específico.

Cuatro de los cursos son nuevos y versarán sobre Iniciación a la musicoterapia, Fotografía digital, Adobe Illustrator y Adobe InDesign, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Como es habitual, los certificados obtenidos, una vez superados los cursos, puedan ser inscritos en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio, cuyas inscripciones se realizarán entre los meses de julio y septiembre de 2021, por lo que no serán efectivas hasta octubre de 2021.

El funcionamiento, condiciones, precios y normas de los cursos de esta convocatoria siguen el mismo procedimiento que todos los ofertados por el MEFP mediante la red de Aula Mentor.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El resto de los cursos son los de GIMP, Photoshop Básico, Diseño en 3D con Sketchup inicial, Crea tu web con WordPress, Modulación de la voz, Lengua de signos A1, Educación infantil, Técnicas de estudio, Familia, Escuela y Convivencia, Herramientas para el Aprendizaje en Educación Formal y No Formal: El Enfoque de Proyectos, Coaching y liderazgo personal, Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management, Orientación Profesional y Búsqueda de empleo; Comunicación efectiva y trabajo en equipo, Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

Los docentes interesados pueden obtener más información y realizar sus inscripciones en las instalaciones del Aula Mentor de Piélagos o en el correo electrónico [email protected]

Abre el plazo para inscribirse en los 19 cursos para profesorado del Aula Mentor de...
Comentarios