lunes. 26.09.2022

Astillero.- La nueva entrada en el Campo Municipal de Frajanas mejorará el sistema de acceso al recinto y la seguridad

CANTABRIA.-Astillero.- La nueva entrada en el Campo Municipal de Frajanas mejorará el sistema de acceso al recinto y la seguridad

El Campo Municipal de Frajanas, en Astillero, verá mejorado el sistema de acceso al recinto deportivo y la seguridad con la construcción de una nueva entrada.

Así lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento, que ha explicado que actualmente jugadores y espectadores acceden a las instalaciones deportivas por una entrada común, mientras que tras la obra podrán hacerlo por puertas diferenciadas, lo que además mejorará la seguridad en la zona de vestuarios y oficinas.

Los trabajos, ejecutados a través de las concejalías de Deportes y de Obras, tienen un presupuesto superior a los 7.000 euros y serán realizados por personal del programa de Corporaciones Locales.

El concejal de Deportes, el regionalista Javier Marín, ha explicado que la obra, que estará concluida en las próximas semanas, consiste en organizar el acceso de jugadores y personal del club por una nueva entrada por el lateral oeste del graderío, con una rampa peatonal y una escalita con cancela y barandilla metálica.

Con el nuevo acceso, además, solo los futbolistas, los integrantes de los equipos y el personal autorizado circularán por la zona de vestuarios, almacenes y oficinas. Ahora, el pasillo lateral que da acceso a las dependencias del campo está abierto y cualquiera puede acceder y deambular por esa zona antes y durante los partidos y entrenamientos.

Una vez se ejecute el proyecto, también se procederá a cambiar la orientación del bar del estadio municipal, lo que "mejorará la comodidad" de los usuarios.

La construcción de esta nueva entrada no es la única actuación que se va a acometer en los próximos meses en el Estadio Municipal de Frajanas, ya que se están ultimando los proyectos de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 y la construcción de un nuevo campo de fútbol 7.

Astillero.- La nueva entrada en el Campo Municipal de Frajanas mejorará el sistema de...
Comentarios