jueves. 29.09.2022

Astillero.- El candidato del PP a la Alcaldía se compromete a "luchar por conseguir un municipio mejor para todos"

CANTABRIA.-Astillero.- El candidato del PP a la Alcaldía se compromete a "luchar por conseguir un municipio mejor para todos"

El candidato del PP a la Alcaldía de Astillero, José Antonio García Gómez, ha trasladado a los afiliados y simpatizantes del partido en el municipio su compromiso a "luchar por conseguir un municipio mejor para todos".

Así se lo ha trasladado a través de una carta, de la que ha informado también en un comunicado a los medios de comunicación, y en la que reivindica que "la mejor forma de ayudar a las personas es crear dotaciones y servicios que faciliten a los vecinos disfrutar de una vida mejor".

En la carta, el candidato a la Alcaldía destaca que el PP en Astillero-Guarnizo inicia "un nuevo camino" con un "proyecto renovado, que mira hacia el futuro, con el mejor equipo". "Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que, durante tantos años, trabajaron duro por el bien del municipio y del PP. Para todos ellos, nuestro aprecio, respeto y admiración", dice.

Para esta nueva etapa, García Gómez ha indicado que se ha rodeado "de un grupo de personas que mezclan gran conocimiento, experiencia y veteranía, con la vitalidad, empuje e ilusión de la juventud, que llega con fuerza y que aportará aire fresco al partido".

Con este equipo, el candidato asegura que el PP ofrecerá "el mejor proyecto para nuestros vecinos". "Por eso, en esta nueva etapa contaremos con todos los que quieran sumar, con los que en lugar de crear división apuesten por unir, pues solo desde la unidad seremos merecedores de la confianza mayoritaria de los astillerenses", añade.

Se compromete a apostar por el "diálogo" y "escuchar" a los vecinos. "Lo primero que quiero hacer es atender a la gente, escucharla, saber qué opina, analizar juntos los problemas de nuestro municipio que, desgraciadamente, por la inoperancia e incapacidad demostrada en estos últimos cuatro años, no son pocos, y plantear soluciones a los mismos", apunta.

Por este motivo, a nivel interno, indica que "hemos creado una serie de áreas o grupos de trabajo, que serán los encargados de analizar, con detalle, la realidad del municipio, sus necesidades, su gran potencial y oportunidades".

Además, avanza que, a lo largo de los próximos meses, los 'populares' "mantendremos reuniones con los máximos colectivos posibles, encuentros que nos servirán para mejorar el borrador de programa, de actuaciones y propuestas que ya tenemos preparado, porque queremos que todos los vecinos puedan aportar su visión y participar en todos los actos y actividades".

Este es el motivo por el que, además de su web (http://astillero.ppcantabria.org) y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), el PP de Astillero-Guarnizo ha creado una dirección de email ([email protected]) y un número de whatsapp (610989786) para facilitar que, de forma anónima, los vecinos puedan trasladar sus propuestas, preguntas o sugerencias.

Astillero.- El candidato del PP a la Alcaldía se compromete a "luchar por conseguir un...
Comentarios