miércoles. 05.10.2022

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz, ha tomado hoy posesión como alcalde pedáneo de Guarnizo en un acto público que se ha desarrollado en el salón de plenos del Consistorio y que ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón.

La toma de posesión ha tenido lugar durante el acto de constitución de la Junta Vecinal de Guarnizo, que estará compuesta por cinco vocales.

Alejandro Hoz, que resultó ganador de las elecciones a la pedanía el pasado 26 de mayo, ha comenzado su intervención agradeciendo a todos los vecinos "su apoyo", así como "la apuesta por el proyecto" que encabeza para Guarnizo.

"Se trata de un cambio histórico para el pueblo de Guarnizo tras veinticuatro años de victorias continuas del Partido Popular", ha manifestado Hoz, que ha llamado la atención acerca "del vuelco que ha dado Cs a la política municipal en Astillero".

El concejal, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Astillero, ha reconocido que "es un verdadero honor recibir la confianza mayoritaria de los vecinos".

"Llevo unas semanas haciéndome a la idea del trabajo duro que nos espera en estos cuatro años: aportaré trabajo y juventud a una tarea en la que espero poder contar con el apoyo de todos", ha sostenido.

Alejandro Hoz, que también forma parte del equipo de gobierno de Cs en el Ayuntamiento de Astillero, cuenta con el respaldo del alcalde y espera "devolver a los vecinos todo el cariño y la confianza que han depositado en nosotros durante este último año".

Astillero.- Alejandro Hoz toma posesión como alcalde pedáneo de Guarnizo
Comentarios