Addoor Sticky

Seguro que eso no sucederá, otra vez...

En septiembre de 2024 los campurrianos nos despertábamos con una buena noticia. Un reinosano llegaba a un puesto de gran trascendencia para nuestra región. Luis Pedro Marco era nombrado presidente de ADIF por el Consejo de Ministros. 

Es este momento, cuando el AVE a Reinosa está alcanzando sus pasos definitivos, las decisiones que tome ahora el Gobierno de España y ADIF sobre la alta velocidad en su llegada a Cantabria y Reinosa serán cruciales. Nos ayudarán a tener un futuro diferente. Por eso, porque, con toda probabilidad, nos ayudarán a tener un futuro mejor, la estación en la que finalice el AVE debe ser Reinosa. No nos vale otra opción.

Desde hace años, el PRC, con Revilla a la cabeza, ha reivindicado el AVE para Cantabria. Como reinosano y como cántabro, no imagino, en este momento crucial, una mejor situación que la que un campurriano tenga poder de decisión.

Invito, no lo necesita porque ésta es su casa, pero invito a Luis Pedro a visitar su tierra como presidente de ADIF y que nos traiga futuro. Un futuro de alta velocidad. 

Sería imperdonable desaprovechar su influencia en este momento, por lo que espero que el PSOE esté con todos los sentidos puestos en nuestra comarca y no hagan lo mismo que con el SEPES: una visita antes de las elecciones, dos fotos, y al pasar la campaña, olvido y desinterés. 

Seguro que eso no sucederá, otra vez...