Imprimir

EL PSOE pide que se respeten “por encima de todo” los derechos de los trabajadores de Sniace

Ifomo Noticias 24h | 13 de febrero de 2020

Sniace
Sniace

El PSOE de Cantabria ha expresado hoy su total apoyo a los trabajadores de la fábrica de Sniace de Torrelavega, después de que el consejo de administración de la factoría haya comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercados de Valores que mañana solicitará al juzgado la liquidación de la empresa y la de sus dos sociedades participadas Celltech y Viscocel.

Los socialistas cántabros, lamentan esta noticia que sin duda es un duro golpe para Torrelavega y la comarca del Besaya.

Desde el PSOE han asegurado que, en este momento, “lo más importante” es la situación de la plantilla y sus familias, en su mayor parte vecinos de Torrelavega, pero también del resto de municipios de la comarca del Besaya, para la que Sniace ha supuesto siempre un destacado foco de empleo, con lo que eso significa para la economía de la zona.

Además, el PSOE de Cantabria ha confiado en que la dirección de la empresa respete en este proceso y “por encima de todo” los derechos de los trabajadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/psoe-cantabria-respenten-encima-todo-derechos-trabajadores/20200213233643125923.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.