Imprimir

La Federación de Municipios y Besaja2030 valoran objetivos comunes

Inés García | 22 de julio de 2020

Imagen de la reunión mantenida en la mañana de hoy entre la FCM y Besaja2030.
Imagen de la reunión mantenida en la mañana de hoy entre la FCM y Besaja2030.

En la mañana de este miércoles 22 de junio el Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria, Pablo Diestro, y cuatro representantes de la plataforma Besaja2030, Antonio Fdz Rincón, Tomas Castillo, Ana Cabrero y Edu Pesquera, han mantenido un encuentro en Torrelavega.

El objetivo del mismo ha sido presentar la plataforma Besaja2030 a la Federación de Municipios y poner en común los objetivos de desarrollo, algunos de los cuáles van a ponerse en marcha en un breve espacio de tiempo.

Para Diestro, "aunar esfuerzos es algo necesario para el desarrollo de las comarcas y contar con equipos de trabajo con experiencia es algo imprescindible", por lo que ha recibido con muy buena sintonía las aportaciones de la plataforma.

Por su parte, Rincón, resaltaba, "debemos trabajar codo a codo con las Instituciones, el objetivo es el desarrollo de la comarca de forma completa".

En la reunión se ha hablado de la aplicación de la Ley de Comarcas, de la necesidad de darle un impulso a las comarcas centrales de Cantabria y de "mirar al futuro con un desarrollo inteligente de los servicios".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/besaya/federacion-municipios-besaja2030-valoran-objetivos-comunes/20200722103057151457.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.