Imprimir

Doblete del helicóptero de rescate en la mañana de este sábado

Ifomo Noticias 24h | 01 de agosto de 2020

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha evacuado a un varón, madrileño, de 31 años, con una posible fractura en un pie tras resbalar en la ruta de las Praderas de Ruyemas, en Vega de Pas. 

Se ha realizado una primera maniobra de estabilización en zona y, posteriormente, se le ha izado en grúa técnica para ser evacuado hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, donde una ambulancia del 061 ha realizado el traslado al centro hospitalario. 

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso en torno a las 13:00 horas. 

Previamente, el helicóptero del Gobierno de Cantabria había acudido a a Picos de Europa tras recibir el Centro de Atención a Emergencias 112 el aviso de dos montañeros enriscados en la zona alta del kilómetro vertical en Fuente Dé, cerca de la estación superior del Teleférico. 

La aeronave tuvo que abortar la intervención al encontrar abundante niebla en la zona, como puede verse en las imágenes y fue movilizado el GREIM. El helicóptero permanece disponible para apoyar en el rescate si las condiciones meteorológicas lo permiten.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/doblete-helicoptero-rescate-manana-sabado/20200801153838153004.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.