Imprimir

Rojo pide al PRC que se sume para exigir al PSOE "que deje de ningunear" a la ciudad

ifomo News | 13 de febrero de 2020

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha solicitado al grupo municipal regionalista que se sume al Ayuntamiento para exigir al PSOE "que deje de ningunear y de maltratar a Santander".

"Es imposible que la alcaldesa puede plantear las necesidades de la ciudad a la ministra para la Transición Ecológica cuando ésta ni siquiera ha contestado a las reiteradas solicitudes de una reunión", subraya en un comunicado de prensa.

Rojo responde así al PRC, que hoy ha preguntado si en la reciente carta que ha enviado la alcaldesa, Gema Igual, al Ministerio de Transición Ecológica solicitando el relleno de arena en la playa de la Magdalena, ha incluido las peticiones de retirada del espigón construido en dicho arenal y de cesión del edificio de Rema para un centro multifuncional del surf.

La concejala de Medio Ambiente responde que desde el pasado verano hasta este momento han sido varias las veces que el Ayuntamiento ha tratado de concertar una reunión con Teresa Ribera, primero cuando estaba con el Gobierno en funciones y después de su nombramiento en el Ejecutivo actual.

"La respuesta del PSOE siempre ha sido la misma: ninguna", incide la concejala, lo que, a su juicio, "evidencia una falta de respeto y un desinterés total hacia los ciudadanos de Santander".

Por último, la concejala considera "sorprendente" que el PRC plantee cuestiones tan obvias sobre los acuerdos del Pleno "dado que, como es lógico y pertinente, todas las resoluciones aprobadas se trasladan a las instituciones correspondientes".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/cantabria-santander-rojo-pide-prc-sume-exigir-psoe-deje-ningunear-ciudad/20200213175652125889.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.