Imprimir

Prorrogado el aplazamiento de las competiciones territoriales en Cantabria

Laura Fernández | 19 de noviembre de 2020

Balón de balonmano
Balón de balonmano

El aplazamiento de las competiciones territoriales de Cantabria se ha aplazado ante la ampliación de las restricciones de movilidad aprobadas por el Gobierno regional, hasta al menos el próximo 2 de diciembre, cuando en principio concluye el cierre perimetral de la Comunidad y sus municipios.

Así, tanto la liga de Segunda División masculina como la Copa Cantabria senior femenina verán aplazado su retorno durante dos semanas más.

Ambos campeonatos se encontraban inactivos desde el pasado 6 de noviembre, tras publicarse la normativa que restringe la práctica deportiva en espacios cerrados y que impide, por tanto, la disputa de partidos y la realización de entrenamientos.

Esta situación se mantendrá hasta que desaparezcan las restricciones de movilidad entre los municipios de la región y los equipos puedan recuperar la normalidad en el desarrollo de su actividad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/cantabria-prorrogado-aplazamiento-competiciones-territoriales-cantabria/20201119164258165999.html


© 2020 ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.