Imprimir

La Policía Local de Camargo impide la ocupación de una vivienda

Inés García | 14 de enero de 2020

Policía Local de Camargo (archivo)
Policía Local de Camargo (archivo)

Agentes de la Policía Local de Camargo frustraron el pasado viernes el intento de ocupación por parte de dos personas de una vivienda unifamiliar ubicada en la Avenida de Bilbao.

En torno a las 19.30 horas de ese día se recibió una llamada telefónica denunciando que en un chalet de la citada calle un hombre y una mujer estaban tratando de forzar una cerradura con una radial para entrar a la vivienda, a la que pudieron acceder por la fuerza tras cortar el candado y propinar una patada en la puerta.

Según ha informado el Ayuntamiento de Camargo, los agentes pudieron comprobar además que los autores de este intento de ocupación estaban tratando de introducir muebles y otros enseres como vajillas en la vivienda.

Tras realizar las indagaciones oportunas se denunció a los individuos y se instruyeron diligencias para el juzgado por presunto delito de usurpación de vivienda, previsto en el artículo 245.2 del Código Penal.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local recuperó un vehículo cuyo robo había sido producido en Castro Urdiales.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle Santos Mártires de Herrera de Camargo y presentaba el cristal trasero derecho roto y el 'puente' hecho, por lo que se instruyen diligencias para su posible investigación y entrega a su legítimo propietario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/cantabria-policia-local-camargo-impide-ocupacion-vivienda/20200114124742122094.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.