Imprimir

Piélagos entrega el carné de aplicador de productos fitosanitarios a 15 vecinos

Marta Alonso | 22 de febrero de 2021

Entrega carnés curso productos fitosanitarios

Un total de 15 vecinos de Piélagos han obtenido el carné de aplicador de productos fitosanitarios tras el curso gratuito organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Ganadería, Alfredo Rodríguez, han entregado los carnés a quienes han superado con éxito esta acción formativa, en la que se han abordado cuestiones como las plagas de los cultivos, los productos fitosanitarios, los riesgos derivados de su utilización y su peligrosidad, o medidas encaminadas a reducir sus riesgos sobre la salud.

Aunque inicialmente se inscribieron 22 personas, el Consistorio redujo el número de plazas a 15 para garantizar la distancia de seguridad en el aula, donde se adoptaron el resto de medidas por la pandemia, informa el Ayuntamiento.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/cantabria-pielagos-entrega-carne-aplicador-productos-fitosanitarios-15-vecinos/20210222180702177299.html


© 2021 ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.