Imprimir

La mascota del Racing otorga un diploma a los niños por su comportamiento durante el confinamiento

ifomo News | 13 de mayo de 2020

El oso Cacho, la mascota oficial del Racing, otorga a todos los niños de Cantabria un diploma por el "buen comportamiento" que han tenido durante el confinamiento hogareño decretado el 14 de marzo por le coronavirus.

Tal y como ha indicado el club en un comunicado, con este gesto quiere destacar "la valentía y el esfuerzo" realizado por los más pequeños para llevar a cabo desde sus casas las tareas escolares las últimas ocho semanas, a la par que les invita, tanto a ellos como a sus familias, a mantener un comportamiento responsable en el periodo de vuelta a la 'nueva normalidad' para evitar los contagios.

Cacho, con su lenguaje animal, premia a los niños por haber cumplido con éxito la "hibernación" y les otorga la mención especial 'Ursus Arctos Racinguista', nombre científico en latín del oso pardo, especie a la que pertenece la que es la mascota verdiblanca desde su presentación el 2 de febrero de 2019 en Los Campos de Sport.

El diploma se puede descargar en la web del Racing (https://files.proyectoclubes.com/racing/202005/13172251diplomacacho.pdf) y rellenar con el nombre del niño.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/cantabria-mascota-racing-otorga-diploma-ninos-comportamiento-confinamiento/20200513181413140757.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.