Imprimir

Más de 40 artistas se unen Comillas en el Festival Solidario para ayudar a la Cocina Económica y Banco de Alimentos

Marta Alonso | 01 de septiembre de 2020

Festival Solidario en Comillas en beneficio de la Cocina Económica y el Banco de Alimentos
Zuloaga asiste al festival y elogia la solidaridad de los organizadores y de los artistas y creadores cántabros que han participado.

Más de 40 artistas y creadores cántabros han unido este martes fuerzas en el I Festival Solidario de Cantabria, celebrado en el Palacio de Sobrellano de Comillas, para recaudar fondos y comida para la Cocina Económica y el Banco de Alimentos.

También ha asistido el vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, quien ha agradecido y elogiado la solidaridad de los organizadores y de los artistas y creadores participantes en este evento en favor de las personas más afectadas por la pandemia.

Bajo la organización de Apemecac y con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, esta cita ha concentrado a más de 40 artistas y diseñadores cántabros que han preparado vanguardistas espectáculos, performances y live art shows con las actuaciones en directo de Mario San Miguel, el cuarteto Cuatrocuartos, Jimmy Barmatán, la soprano Cristina Galán, el dj David Alonso y la bailarina Sofía Palencia.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-occidental/cantabria-mas-40-artistas-unen-comillas-festival-solidario-ayudar-cocina-economica-banco-alimentos/20200901215046156450.html


© 2021 ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.