Guías turísticos de Cantabria lanzan una campaña en redes para promocionar la comunidad y apoyar al sector

Campaña de apoyo de la Asociación de Guías Turísticos de Cantabria al sector turístico

La Asociación Profesional de Guías Turísticos en Cantabria (APGTC) ha lanzado una campaña en las redes sociales de apoyo al sector turístico de la comunidad para "recordar todo lo bueno".

Con el hashtag #NNNCantabria ('Nunca, Nada, Nadie como tú, Cantabria') la asociación publica en sus redes sociales (@rutaporsantander en Instagran y Facebook Rutas Por Santander) vídeos y fotos que muestran "lugares maravillosos", "gastronomía única" y "alojamientos con encanto" de la comunidad.

También desde la asociación se solicita la participación de ciudadanos, celebridades y empresas del sector para que publiquen con el hashtag y las palabras "Nada como..." seguido de algo que les guste de Cantabria.

La campaña cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, y el presidente, Miguel Ángel Revilla, quien publicó en su Instagram un vídeo específico de apoyo.

La asociación también ha buscado el apoyo de cántabros conocidos, como el expresado por el actor Antonio Resines a la creadora del logo e idea de campaña, la Santanderina Laura Salesa.

Este colectivo ha señalado que los guías turísticos "son uno de los colectivos más afectados" por la crisis del coronavirus, ya que trabajan en régimen de autónomos y han visto su actividad paralizada al completo "sin estimación hacia su retorno a operar tours".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.