Reinosa crea un servicio de préstamo de libros a domicilio para "aliviar" el confinamiento

yomequedoleyendo-1-770x481

El Ayuntamiento de Reinosa ha puesto en marcha, a través de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz, un programa de préstamo de libros a domicilio con el fin de "aliviar" el confinamiento decretado a causa del coronavirus.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, se prestarán un máximo de cuatro ejemplares por usuario y solicitud, dos libros y dos audiovisuales, que se harán llegar a su destino a través de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

En el caso de usuarios de otros municipios cercanos, serán sus ayuntamientos los que organicen el reparto.

Además, un mismo usuario no podrá volver a solicitar el servicio de préstamo de libros antes de que hayan transcurrido 15 días desde el último pedido.

Aquellos reinosanos que no sean socios de la Sánchez Díaz o de otra biblioteca de Cantabria, podrán solicitar su inscripción a través del correo electrónico [email protected], y se les enviarán a continuación las condiciones y la documentación que deberán remitir.

El personal de la biblioteca atenderá un máximo de diez solicitudes diarias todos los lunes y jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas, que deberán realizarse a través del número de teléfono 942 755 561 o de la dirección del correo mencionada.

Los ejemplares que ya se habían prestado con anterioridad no se recogerán hasta que se renueven los servicios habituales o "hasta nuevo aviso". Asimismo, no se tendrán en cuenta de cara a este nuevo programa a domicilio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.