El club de petanca Tablanca dona material a Camargo

Donación de material al Ayuntamiento de Camargo

El Club de Petanca Tablanca ha donado al Ayuntamiento de Camargo material de protección para luchar contra la propagación del coronavirus, que será destinado a necesidades que se vayan detectando, como personal de limpieza viaria, centros sanitarios o residencias, informa el Consistorio.

Además, este material pasará también a engrosar los lotes de equipos de protección individual que la administración local entregará a la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA) para facilitar la tarea de los profesionales del sector que están ejerciendo su actividad durante el estado de alarma.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha recibido a una representación del Club Tablanca que ha entregado los lotes: 500 cubrezapatos, 100 buzos, 10 mascarillas, 7 litros de gel hidroalcohólico, a los que se sumarán 2.000 guantes que la entidad deportiva está a la espera de recibir.

La regidora ha agradecido esta "colaboración altruista de un club histórico de nuestro municipio", que pone de manifiesto "el compromiso de los integrantes de esta entidad con su pueblo".

Bolado ha destacado que se trata de "una de las muchas acciones solidarias que a lo largo de estas semanas estamos viendo que nacen desde la sociedad civil, con personas y colectivos que desde distintos ámbitos están ayudando en todo lo que pueden ante esta crisis sanitaria".

Por su parte, desde el Club de Petanca Tablanca han señalado que esta donación es una manera de corresponder al Ayuntamiento de Camargo, el cual "siempre nos ha tendido una mano y apoyado en todo aquello que hemos necesitado", y han animado a la ciudadanía a colaborar y a "sacar esa parte solidaria", porque aunque la gente crea que es poco "todo suma" ya que "un grano hace granero",

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.