Imprimir

Canceladas las fiestas de San Isidro de Guarnizo "sin posibilidad de aplazamiento"

Inés García | 05 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Astillero ha informado de que la comisión de fiestas del barrio de San Isidro en Guarnizo ha decidido cancelar, debido al coronavirus, todas las actividades que estaban organizadas a partir del próximo 15 de mayo "sin posibilidad de aplazamiento", tal y como le trasladaron ayer sus representantes en una reunión a la concejala de Festejos, Cristina Laza.

Así, la comisión quiere trasladar a los vecinos que "San Isidro volverá el año que viene con más ganas y más fuerza que nunca", según ha manifestado la edil en un comunicado de prensa.

Los representantes de la comisión creen que no procede pensar en el aplazamiento dadas las circunstancias de la crisis sanitaria y económica, a pesar de que "hacía meses que lo tenían todo preparado" y que habían presentado al Consistorio su propuesta de programa para esta edición.

La concejala ha considerado que se trata de una decisión "responsable" dadas las circunstancias y dado que, además, han optado por que el dinero que se iba a invertir en estas actividades vaya destinado a las áreas "con mayores necesidades".

La no celebración de San Isidro, decisión que se adoptó hace "ya varias semanas", ha sucedido a las anunciadas ya para las fiestas patronales de San José o la Semana Cultural de Boo de Guarnizo, entre otras actividades que se estaban organizando junto con los centros escolares dentro de la I Semana de la Salud o con motivo de la Semana Santa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/cantabria-coronavirus-canceladas-fiestas-san-isidro-guarnizo-posibilidad-aplazamiento/20200505145539139217.html


© 2020 ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.